CAMBIO
• Se considera, solo cuando se trata del cambio de talla y/o color del mismo artículo.
• Los gastos de recogida del producto serán asumidos por Akawara siempre y cuando se haya realizado previamente la nueva compra.
¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA Y/O COLOR?
PASOº1
Contactar con un agente de la empresa que le atenderá con la mayor brevedad posible.
PASOº2
Envíanos un email a info@akawara.com indicando :
1. El número de pedido y la prenda que deseas devolver.
2. El número de pedido de la nueva compra.
PASOº3
Pasaremos a recoger la prenda que deseas cambiar a la misma dirección donde se hizo anteriormente la entrega; sin ningún costo, simpre que sea en Lima metropolitana.
Una vez recibido y revisado el producto, si todo está correcto, se tramitará la devolución con el mismo sistema de pago que se utilizó en su momento, restando el envío de la primera compra, en un periodo máximo de 20 días.
De esta manera tendrás el nuevo producto con la mayor brevedad posible.
PLAZO MÁXIMO DE CAMBIO
Tienes 10 días hábiles para solicitar un cambio, contando desde la recepción del pedido.
ESTADO DEL PRODUCTO
El producto debe estar en perfecto estado, con sus etiquetas correspondientes, en su embalaje original y sin signos de uso, ni lavado.
DEVOLUCIÓN
• Todo lo que no sea un cambio de talla y/o color será considerado una devolución.
• Los gastos de devolución correrán siempre a tu cargo, a no ser que esta venga motivada por algún defecto imprevisto de la prenda o error de Akawara, lo cual será investigado posteriormente por nuestro equipo.
PLAZO MÁXIMO DE DEVOLUCIÓN
Tienes 10 días hábiles para realizar devoluciones, contando desde la recepción del pedido.
ESTADO DEL PRODUCTO
El producto debe estar en perfecto estado, con sus etiquetas correspondientes ,en su embalaje original y sin signos de uso, ni lavado.
¿CÓMO HACER LA DEVOLUCIÓN?
Escríbenos a info@akawara.com comunicando tus intenciones de devolución con el número de pedido y el motivo de la devolución, para mejorar siempre que sea posible.
Akawara recogerá el producto en la misma dirección donde se realizó la entrega. Una vez revisado el producto, si todo está correcto, se tramitará la devolución con el mismo sistema de pago que se utilizó en su momento, restando el envío de la compra y la recogida; en una periodo máximo de 20 días hábiles.
Los costes de recogida de la devolución serán en función de la localización de la recogida.
PRECIOS
Los precios, tanto para devolución, como para cambio de talla y/o color, serán los tenidos en cuenta en el momento de la compra, independientemente de que el precio haya subido, haya bajado o esté sujeto a una promoción en el momento en el que se pretende efectuar el cambio o devolución. Si la prenda fue adquirida con una promoción/rebaja, será devuelta o cambiada en los mismos términos o condiciones que había en el momento de la compra.