Ropa para bebés recién nacidos

Cuando se sabe que nacerá un bebé, los padres y toda la familia esperan con ansias ese momento en el cual conocerán al nuevo integrante. Todo esto conlleva saber qué cosas va a necesitar el recién nacido, por ello, lo primordial es pensar que ropa comprar o adquirir para el bebé.  No te olvides, debes comprar ropa de calidad y una de las mejores (sino la mejor) es el algodón orgánico; puedes ver en nuestra tienda de ropa de bebé orgánica alternativas.

Aquí te brindaremos unos consejos para que los bebés usen la ropa adecuada.

Ropa de algodón 100% puro

Se ha descubierto que los médicos recomiendan siempre comprar ropa de algodón 100%. La piel de los bebés son sensibles y los agentes patógenos podrían producir alergias e irritabilidades. Las prendas tienen que ser suaves, ligeras y frescas.

Bodies con calcetines

Es importante saber que ropa puede comenzar a poner al bebé y el body y los calcetines, son una buena opción. La simplicidad al poner esta prenda puede significar un punto importante para vestirlo. Los calcetines de algodón combinan muy bien con el body y son un conjunto que hace que el bebé no tenga problemas para dormir toda la noche. Además, están los gorritos que pueden usarse cuando salen de paseo para protegerse del sol.

Ropa para verano

Es sabido que si abrigas mucho a tu bebé, todo el sudor hará que aparezcan alergias y enfermedades. Para el verano, puedes adquirir ropa holgada para que tu bebé no sufra golpes de calor y además, no es buena idea dejarlo desnudo o descubierto porque podría adquirir un resfriado. Recuerda, compra ropita fresca y holgada y una de ellas pueden ser también los calcetines y gorritos de algodón orgánico 100%.

Si deseas ir con tu bebé a la playa, los expertos aconsejan hacerlo después de los seis meses. Puedes comprarle a tu bebé ropa manga larga para que su temperatura corporal esté regulada y más adelante cuando sea más grandecito, puede utilizar traje de baño, sandalias, toalla, lentes de sol y sombreros.

Ropa para invierno

Las prendas adecuadas son las mangas largas, chompas o pantalones.  La cabeza y los pies son las partes del bebé donde retienen su calor corporal, por eso es importante mantener abrigada estas zonas y las gorritas también ayudan mucho.

Considerar en general la época del año y condiciones.

Uno de los factores a tomar en cuenta al comprar la ropa para bebé recién nacido es la época del año, dado que no regulan adecuadamente su temperatura corporal.

Deja una respuesta